Fútbol
Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo recibe al Decano en La Constitución

El conjunto de Sandroni ya no es la sorpresa de la temporada y se afianza como el segundo equipo de la Región mejor colocado en la tabla

Yeclano Deportivo

Murcia

La jornada unificada el domingo a las cinco de la tarde ha querido que el Recreativo de Huelva visite al Yeclano Deportivo este fin de semana. A pesar de que el equipo de Sandroni perdió la pasada jornada, no han perdido en esta campaña en su feudo. La Constitución es un fortín a día de hoy durante la campaña 19/20, tiene un balance de cuatro victorias y dos empates. Con todo esto y lo ofrecido sobre el césped en la categoría, los azulgranas están a dos puntos del playoff de ascenso.

Este registro contrasta con un Recreativo de Huelva en horas bajas. Su posición en la tabla -es undécimo- y viene de una racha negativa de tres derrotas y dos empates. Sus jugadores más peligrosos en ataque son Quiles e Isi Ros, ambos viejos conocidos de la afición del UCAM Murcia CF. Isi es una referencia en la banda, aunque en las últimas jornadas ha salido desde el banquillo alrededor del minuto 70.

En la plantilla del Yeclano hay bajas significativas para el duelo. Victor Fenoll y Javi Saura no son de la partida porque tienen molestias. Sandroni tampoco contará con Pablo Vivancos, que fue expulsado la pasada jornada por doble amarilla ante el Marbella.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00