Sociedad
Temporales

El temporal azota San Sebastián

Policía muncipal y Bomberos realizan más de 100 actuaciones y una persona resulta herida tras ser golpeada por una pieza metálica

Desprendimiento de parte de un andamio en la Avenida de la Libertad / AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN

San Sebastián

Mañana muy complicada la que se ha vivido en la capital gipuzkoana debido a las fuertes lluvias y a las rachas de viento que en ocasiones han llegado a alcanzar los 120 kilómetros por hora.

En total se han contabilizado 89 actuaciones de la Policía Municipal y Bomberos por la caída de árboles, contenedores cruzados, mobiliario urbano movido e incluso un gran andamio ha caído en la Avenida de La Libertad y ha cortado el tráfico.

Una persona ha resultado herida al ser golpeada por un trozo de tejavana que se ha desprendido de un edificio de la calle Arrasate de San Sebastián. El suceso ha tenido lugar a mediodía y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia y efectivos de la Ertzaintza que han atendido a la persona herida.

El Paseo nuevo también está cerrado al tráfico rodado por el aviso amarillo que ha dado protección civil por impacto de ola en la costa y se mantendrá así hasta las diez de la noche.

En el aeropuerto, el vuelo procedente de Madrid de las nueve de la mañana no ha podido aterrizar y ha tenido que ser desviado a Pamplona y en las carreteras del territorio, también la situación ha sido muy complicada por la caída de árboles y los desprendimientos.

Desde las instituciones se ha insistido a la ciudadanía a que extremen las precauciones y se haga caso a las indicaciones de los efectivos de seguridad.

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00