Economia y negocios
Michelin

Homenaje a los más veteranos de Michelin

La fábrica ribereña reconoció a 43 trabajadores que suman 30 y 40 años desempeñando labores en sus instalaciones

Los 43 trabajadores de Michelin posan junto a Moñux en el reconocimiento de la empresa a tantos años de experiencia volcados en la factoría / Michelin

Aranda de Duero

El trabajo en muchas ocasiones, tiende a ser agradecido por los empresarios. Sobre todo cuando las relaciones de los trabajadores con su empresa suman tantos años de servicio. Eso es precisamente lo que ocurre con 43 trabajadores de Michelin en Aranda, que este viernes eran reconocidos por acumular más de 30 y 40 años en la factoría ribereña.

Concretamente, se trata de 31 trabajadores que suman 40 años de antigüedad (30 hombres y una mujer) y 12 trabajadores que acumulan 30 años. Un reconocimiento que tuvo que tuvo lugar en un restaurante de Aranda, y en el que César Moñux, director de la fábrica, les agradecía su presencia, paciencia y trabajo en todo ese tiempo.

“Sois un ejemplo para todos nosotros… tenemos 16 siglos de compromiso y experiencia en esta sala. Esta fábrica cumplirá 50 años este próximo 2020 y ya ha fabricado más de 56 millones de neumáticos de camión. Quiero que continuemos muchos años más, otros 10,20 30… fabricando muchos millones más, donde escribiremos en ellos con orgullo la palabra Michelin”, afirmaba Moñux.

El director añadía además que deben “construir la competitividad del futuro, sin olvidar que debemos hacer cada día más y mejor, con los recursos justos y necesarios, por nuestras familias y por esta ciudad, porque estamos comprometidos con Aranda y la Ribera”.

Una demostración de lealtad, un reconocimiento al trabajo, y muchos años por detrás -como esperemos por delante- para una fábrica símbolo de Aranda y la Ribera.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00