Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Tercera división

Empate que sabe a poco

La Arandina iguala ante un combativo Ávila en el Adolfo Suárez y corta su racha consecutiva de triunfos. El playoff, a cinco puntos

Imagen del encuentro en el Adolfo Suárez de Ávila

Imagen del encuentro en el Adolfo Suárez de Ávila / Cadena SER

La Arandina no pudo sumar de tres en su visita a tierras abulenses. Los blanquiazules -este domingo amarillos- igualaron (0-0) ante el Real Ávila en un partido competido donde las defensas cumplieron demasiado bien su cometido.

Los primeros minutos fueron muy competidos, propio de un encuentro entre dos equipos que llegaban enrachados al duelo en el Adolfo Suárez. Dos equipos, además, que contaban con los buenos resultados que había dejado la jornada con la derrota del Numancia B y el empate del Astorga.

Sin embargo, el primer tiempo, con mucha posesión encarnada, dejó pocas ocasiones. La Arandina se limitó más a esperar a su rival, que tampoco llegaba con tanta claridad. Un disparo escorado de Pesca en el 15’ por parte visitante y otro de Moreira desde lejos en el 25’ por parte local fue el único bagaje ofensivo en los primeros cuarenta minutos, porque la mejor ocasión, que fue rojilla, llegó en el 43’. Rubo, girándose, disparó a bocajarro pero Carmona supo repeler su disparo.

La segunda parte fue mucho más atractiva para el espectador. Los visitantes se crecieron y fueron más descarados. Gracias a una mayor intensidad y con varios peligrosos remates de cabeza -uno de ellos con buena respuesta del meta local - los blanquiazules fueron a más ante un Ávila que también tuvo sus oportunidades, como un disparo que salió rozando el poste de la meta de Carmona por unos centímetros.

A falta de diez minutos para el final, Pesca veía la segunda amarilla por mano, con lo que los ribereños se quedaban con diez. Álex movía el banquillo con la salida de Abad por Khalifa, dejando al equipo sin un delantero referente claro (al haber salido también anteriormente Adeva). Los esfuerzos se limitaron a contener el resultado, que deja a los encarnados a cuatro puntos del playoff y a los blanquiazules a cinco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?