Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Socialistas por Cacabelos entra en las siglas del Partido Socialista de Libre Federación

Consideran la decisión "un paso adelante"

Socialistas por Cacabelos /

En la Asamblea constituyente del Comité Local del PSLF de Cacabelos  ha salido elegida como Presidenta Maika González Fernandez, concejala y portavoz de Socialistas por Cacabelos en el Ayuntamiento, y Santiago Enríquez Fernandez como Secretario de Organización.

Aseguran que comparten las líneas programáticas con el PSLF, lo que les permite pasar a formar un partido político y dejar atrás el inicio como agrupación de electores.

Según explican en un comunicado "SXC nació para seguir trabajando en mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, sin olvidar los principios de la Izquierda, y del socialismo de verdad. Tras el éxito de las últimas elecciones en las que conseguimos dos concejalas, con casi 500 votos, seguimos peleando contra las flagrantes injusticias y el desastre que el bipartito está haciendo en Cacabelos. Hay cientos de ejemplo, los más sangrantes el contrato de privatización de la luz que supone para el ayuntamiento de Cacabelos pérdidas de más de 250000 euros anuales y el empeño del actual alcalde de pagar gastos y costas ingentes de juicios provocados por los caprichos del portavoz del partido popular en nuestro ayuntamiento, Adolfo Canedo Cascallana a sus abogados personales, las actitudes de silenciarnos en los Plenos Municipales, la falta de atención a los ciudadanos, y más cosas. Todas ellas con el amparo del PP, traicionando el resultado de las urnas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?