Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Córdoba se dejó dos puntos ante una afición entregada (1-1)

Los blanquiverdes perdieron dos puntos por la mala puntería y por una actuación arbitral bastante cuestionable

El Córdoba no pudo terminar con buen sabor de boca la fiesta de la comunión con su afición. Con casi 9.000 almas en el Arcángel (todo el mundo pasó por taquilla), el equipo de Agné dejó escapar la oportunidad de sumar los tres puntos de forma injusta, pues por méritos y empuje, lo merecieron de largo.

El Mérida no hizo prácticamente nada destacable en el partido (casi no tiró a puerta) pero la única que tuvo en la primera parte, fue para el fondo de la portería. A partir de ahí, los emeritenses se dedicaron a defender la renta y se llevaron su premio en forma de empate.

El Córdoba lo intentó una y mil veces, aunque con muy poca puntería y excesiva ansiedad cuando el balón ya estaba en el área rival. Hay que tirar a puerta más y mejor. Solo Djetei, a balón parado fue capaz de equilibrar las fuerzas, pero lo cierto es que por méritos y fútbol, los blanquiverdes merecieron ganar.

El play off sigue ahí, no demasiado lejos, pero los de arriba se alejan demasiado. Hay que reaccionar, pero habrá quien piense que, demasiado tienen los jugadores con su futuro, como para encima pedirles que ganen todo lo que juegan. Tiempo al tiempo. Desde luego, jugando así, se ganarán muchos partidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?