SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada FSF empata ante uno de los gallitos (2-2)

El equipo de Andrés Sánchez mereció ganar tras completar una gran segunda parte

El Guada FSF no pasa del empate ante el Melilla / Guada FSF

Jerez de la Frontera

GUADALCACÍN FSF 2 - TORREBLANCA MELILLA CF 2

Aunque el Torreblanca, equipo melillense, nunca se dio por vencido y se mostró muy intenso durante todo el partido, el Guadalcacín FSF sacó adelante un empate ante un equipo que estará esta temporada en lo más alto de la clasificación, un empate en casa que sabe a poco ya que tuvieron una de las mejores segunda partes del campeonato para sentenciar el encuentro del este pasado sábado.

Las jugadoras de Andrés Sánchez firmaron una buena primera mitad, donde fue más de ida y vuelta intentaron imponer su juego pero no fueron efectivas cara a portería. La relajación a falta de un minuto para el termino de la primera parte, hizo que la jugadora melillense, Desi, se adelantase en el marcador tras un gran control poniéndose delante de la guardameta local, 0-1, marchándose con este resultado para el descanso.

Ya en la segunda parte del partido, el ritmo del Guadalcacín FSF fue más intenso, a los 2 minutos el comienzo, Lorena capitana del equipo guadalcacileño hace el empate tras una combinación en contraataque con Isa, 1-1.

Sigue el asedio contra el equipo de Torreblanca Melilla y a falta de 13 minutos del término del encuentro, Angelia aprovecha para adelantarse en el marcador, tras la falta que lanza Lorena cerca el área y esta aprovecha el rechace para introducir el balón en la portería rival, 2-1.

El Guadalcacín FSF, siguen con presión en el campo del Melilla, teniendo varias ocasiones que desaprovechan para ponerse con un marcador mas holgado. Pero un saque rápido coge desprevenidas otra vez a las jugadoras locales, que aprovecha la jugadora Lydia, haciendo el empate en el minuto 10 de la segunda parte, 2-2, marcador que ya no se movería hasta el final del encuentro aunque el Guadalcacín siguieron presionando para revertir el error del empate que pudo conseguirse a falta de 20 segundo del final del partido, un doble penalti a favor del equipo guadalcacileño que no pudo materializar.

Reparto de puntos, que le sirve a ambos equipos para está en lo alto de la clasificación en Segunda División y pensando en el próximo encuentro en tierras murcianas ante la Sociedad Deportiva Hispania FSF, de Yecla, el día 30 de noviembre a las 19,30 horas.

Ficha técnica (Guadalcacín FSF 2 – Torreblanca Melilla C. F- 2)

Guadalcacín FSF: Tainara, Inma Belizón, Pepa, Lorena y Natalia. También jugaron: Jacke, Ogalla, Angelia, Isa, Gisela y Laura Saucedo.

Torreblanca Melilla C.F: Sara Soares, Desi, Lydia, Beatriz Souza y María Soto. También jugaron: Patricia, Raquel De Souza, Natalia, Julia de Oliveira y Susana

Goles: Guadalcacín FSF: Lorena y Angelia.

Torreblanca Melilla C. F: Desi y Lydia

Árbitros: F. Alberto Julio Galbis Abascal, F. Javier Acedo Robles y Jose Pablo Barrera Hervas (C.T.A. Andaluz).

Buena entrada en el Pabellón Municipal de Guadalcacín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00