Deportes
Fútbol

Otro día más en la oficina

El Linares Deportivo gana 2-0 al Maracena en una tarde de fiesta por, al margen de la victoria, el regreso de los lesionados Jonathan Rosales y Joan Grasa

El equipo regala esta graciosa fotografía tras la famosa y viral "actitud cariñosa" de Razak sobre Chendo, producida en la anterior jornada / Carlos Hugo García

Linares

Tres puntos más para el casillero azulillo. La UD Maracena, en esta ocasión, fue el último rival superado por un Linares Deportivo que sigue sin tocar techo y que, cada semana, se consolida como líder indiscutible del grupo noveno de Tercera División. Los tantos de la tarde los firmaban Chinchilla (19') y Cervera (24'). Si bonito fue el primero, digno de mención es el 2-0 del centrocampista que, desde fuera del área, disparó un auténtico misil teledirigido hacia la portería de Rubén Haro. Levantó de los asientos, con la boca abierta, a los 1.361 espectadores.

Los de Juan Arsenal, que no sufrieron en ningún momento salvo un disparo a la madera de Luiso, controlaron el partido en todas las facetas del juego y, una vez más, lucieron su magnífico estado de gracia cara al gol. Pegada brutal la del equipo, el cual, siempre acaba perforando la meta visitante en lo que fue, sin duda, otro día más en la oficina. El resto fue posesión, construcción de fútbol en el medio campo y peligro en las bandas. Eso sí, pocos remates a portería que, afortunadamente, son rentabilizados de manera ejemplar por los azulillos.

Lo único negativo fue la marcha del campo de Chendo que, indispuesto con dolor de estómago y mareos, no pudo llegar ni siquiera al descanso. El segundo tiempo, muy plácido para los locales, se convirtió más en un homenaje que en otra cosa. Y es que tras semanas de lesión reaparecía el delantero Joan Grasa. Sin embargo, el momento más emotivo fue el regreso al verde del capitán, Jonathan Rosales que, tras varios meses en el dique seco, disfrutó de los primeros minutos de la temporada demostrando que su rotura del tendón de Aquiles ya forma parte del pasado. La ovación de la parroquia azulilla para "El Mariscal" fue atronadora. Linarejos, como no podía ser de otro modo, rendido siempre a sus pies.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00