Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Cuatro personas hospitalizadas por un incendio en San Sebastián

El fuego se ha producido en el salón de un quinto piso de la calle Azkuene

Imagen donde se ha producido el incendio en la calle Azkuene /

Cuatro personas han tenido que ser evacuadas a centros hospitalarios y otras cuatro han sido atendidas en la calle por inhalación de humo debido a un incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Azkuene de San Sebastián.

El suceso se ha producido a las 7 de la mañana cuando por causas que aún se investigan ha comenzado a arder el salón de un quinto piso de un edificio de seis plazas, pero en poco tiempo y por el patio interior el fuego se ha extendido hasta la sexta planta,

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos que pasadas las nueve y media de la mañana lograban  sofocar las llamas.

Cuatro pesonas han tenido que ser trasladadas a centros sanitarios por inhalación de humo aunque su estado no revestía gravedad. Otras cuatros personas han sido atendidas en el lugar.

A mediodía, la mayor parte de los vecinos desalojados han podido volver a sus casas, excepto tres familias que se han ido con sus familiares ya que sus casas han resultado muy dañanas por el fuego y el agua.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?