SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

San Luca y victoria

El Racing golea a un Extremadura que falló un penalty y donde sus tantos fueron anotados por sus trescuartistas

Luca Zidane atrapando un balón / Nacho Cubero

Santander

Racing 3-0 Extremadura. Cuando está de Dios, está de Dios. Ayer era el día, todo estaba de cara y por fin una nueva victoria para el Racing.

No cambió en exceso la imagen de los verdiblancos, era el mismo once que casi siempre y con el mismo esquema. Se iniciaba en corto para luego dividir, vamos, lo de todo el año.

Pero algo cambió y fue la fortuna en las áreas, Luca Zidane estuvo inmenso para contrarrestar la ofensiva de un Extremadura que falló un penalty con 1-0 en el marcador y mandó su rechace al palo. En ataque, todo lo que no salió otros días. Una vez más, la línea de tres cuartos compuesta por Enzo, Cejudo y Yoda fue lo más destacado del equipo, donde fueron los goleadores.

Cristóbal dejó ver alguna pincelada de lo que va a ser libro de estilo: sustituyó a Mario Ortiz por Sergio Ruiz en el descanso y cambió a defensa de 5 con el 2-0.

En lo individual los 3 goleadores, el guardameta, David Carmona, que merece seguir siendo titular y Sergio Ruiz fueron los que más brillaron sobre el terreno de juego.

La nota menos positiva fue la delantera con un David Rodríguez que volvió a estar desaparecido en el juego y dejó su lugar en el campo a un Nuha que volvió a desquiciar a la defensa rival.

Óscar Gil, David Barral, Nkaka, Abraham Minero, Cayarga y Jon Ander se quedaron fuera de la convocatoria.

Ficha técnica

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Carmona, Alexis, Figueras, Moi Delgado; Mario Ortiz (Sergio Ruiz, 46'), Toribio; Yoda, Cejudo (Olaortua, 72'), Enzo Lombardo; David Rodríguez (Nuha, 61').

Extremadura (5-2-3): Casto; Alex Díaz, Paro, Jesús Rueda (Rafa Mújica, 71'), Granero, Caballo; Zarfino, Rocha; Márquez (Sergio Gil, 83'), Pinchi, Nono (Willy, 79').

Goles: 1-0 (Cejudo, 28'), 2-0 (Yoda, 70') y 3-0 (Enzo Lombardo, 85').

Amonestaciones: Alexis (amarilla, 45') y Luca Zidane (amarilla, 89') por el Racing y Caballo (amarilla, 14') y Zarfino (amarilla, 40') por el Extremadura.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00