Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
BETIS-VALENCIA

Rubi: "La sensación que tengo es que en el club valoran nuestro trabajo"

El técnico verdiblanco considera que con esta victoria ante el Valencia "se ha hecho justicia"

El centrocampista brasileño del Real Betis Emerson da Souza (d), y el defensa del Valencia, José Luis Gayá en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander disputada este sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. / José Manuel Vidal EFE

Sevilla

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este sábado, tras la victoria por 2-1 ante el Valencia, que "la sensación" que tiene es que "en el club valoran" el trabajo que desarrolla el actual cuerpo técnico, en alusión a los comentarios que cuestionan su continuidad en el banquillo. "Creo que estamos preparados para estar dentro de este club", destacó el entrenador barcelonés en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, que subrayó que hicieron "un partido fantástico y la afición lo ha sabido valorar" y que, independientemente de que el tanto de la victoria llegara en el último minuto, "se ha hecho justicia".

El entrenador del conjunto verdiblanco relató que en la fase final del choque, "cuando han llegado las lesiones y los cambios", pasaron "un rato entre dos aguas" pero que después volvieron a recomponerse y llegaron "muy bien al final del partido".

Rubi puntualizó que "siempre que ganas tienes una alegría muy grande porque sabes lo que cuesta ganar en Primera", pero añadió que si no se hubieran ganado se habría quedado "muy tranquilo por el juego que ha hecho el equipo".

"Nuestra idea es ir ahora a Mallorca y seguir haciendo partidos buenos. El Mallorca en casa es fuerte, pero es una oportunidad clara de enlazar dos partidos ganados seguidos", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00