Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El At. Benavente no falla (3-1)

El FS Zamora se impone en el derbi al Intersala (6-3)

 El Atlético Benavente Desguaces Casquero volvió a ganar. Tras haber derrotado en las dos últimas jornadas a rivales que comenzaban el encuentro como segundos (Leis de Pontevedra y Universidad de Valladolid), esta vez tocaba ante un rival de la zona media de la tabla, Cidade Narón, al que ha batido 3-1.

 Un resultado ajustado pero que permite a los de Chema Sánchez mantener los 5 puntos de ventaja respecto a sus seguidores, Albense y Leis. El próximo compromiso será frente a otro equipo de la zona media, Gijón Playas, en tierra asturiana. Gijón cuenta con 15 puntos, por los 28 del At. Benavente.

 En Tercera División se vivió el primer derbi de la historia entre el veterano FS Zamora y el Intersala Euronics, equipo de muy reciente creación. La victoria fue para el primero, con un resultado de 6-3.

 El encuentro se disputó en Corrales, como todos los de esta temporada en los que el FS Zamora actúa como local. Un partido que estuvo marcado por el 2-0 en el primer minuto, que permitió llegar al descanso con ventaja (4-1) . No pudo acercarse el Intersala en la segunda mitad, en gran medida por la actuación del veterano portero Javi Santos, que detuvo dos penas máximas.

 Tras esta victoria, el FS Zamora, a expensas de que se juegue la jornada al completo, se sitúa segundo, con 15 puntos en 7 partidos (5 victorias y 2 derrotas) por detrás de Segosala, en tanto Intersala Zamora se mantiene en la zona baja con 6 puntos en 6 partidos (2 victorias y 4 derrotas).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?