Fútbol
Zamora CF

Victoria sin brillo (2-1)

El Zamora CF vence por la mínima al cuadro palentino que trató de tú a tú a los rojiblancos y acabó con 9 jugadores

Los jugadores del Zamora CF atacan la portería del Cristo Atlético / CADENA SER

Zamora

Nueva victoria del Zamora CF en el Ruta de la Plata que mantiene su racha victoriosa y su indiscutible liderato del Grupo VIII de la 3º División del fútbol español, en un partido en el que el cuadro rojiblanco sufrió más de lo que estaba previsto.

El equipo de David Movilla tuvo un rival que no vino rendido, a pesar de ser noveno en la tabla y recibir el 1-0 a los cuatro minutos de la primera mitad, gol de Guille Perero. El Cristo Atlético respondió con el empate, en el minuto 12`. Y no tiró la toalla al recibir el segundo, marcado por Escudero en el 34. Los aficionados que desafiaron el frío, algo más de 1600 se dieron cita en el municipal zamorano, vieron un partido de ida y vuelta, en una primera mitad en la cual el larguero evitó el segundo gol palentino y Perero desaprovechó la ocasión de volver a marcar rematando alto a puerta vacía.

Los problemas en defensa, varias contras mal defendidas pudieron ser gol en contra, hizo que Movilla sustituyera a Piña por Coque en el descanso. El Zamora se cerró mejor en defensa, pero no tuvo demasiadas opciones en ataque. Un cabezazo al poste de Asiel fue la más clara, en tanto el Cristo marcaba un segundo gol anulado por un dudoso fuera de juego.

En los últimos compases del encuentro los palentinos se quedaban con 9 jugadores, tras la expulsión de dos de sus futbolistas, uno de ellos el portero y ex capitán del Zamora CF, Miguel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00