Fútbol
Regional Aficionados

El CD Benavente da la campanada

Gana 1-4 en C.Rodrigo. Empata la Bovedana, pierde el Villaralbo

CD Benavente

Zamora

 El CD Benavente ha sido la cara de este fin de semana en Regional de Aficionados. No solo ha vencido fuera del Luciano Rubio, lo ha hecho de forma contundente, 1-4, frente al Ciudad Rodrigo. Aunque todavía solo le separan 3 puntos de la zona de peligro, sin duda un resultado que refuerza la moral de los de Santiago Redondo, que el próximo fin de semana recibirán al Onzonilla, tercer clasificado.

 Por su parte, la UD Bovedana empataba, 2-2, frente al Navega. Tras acabar la primera 0-0, los locales lograron un esperanzador 2-0, pero los salmantinos lograron igualar la contienda, que deja a la Bovedana una semana más en el centro de la tabla. El próximo sábado, desplazamiento para enfrentarse a La Cistérniga.

 La cruz en esta ocasión fue para el Villaralbo, pese a que se adelantó en el marcador, pero el Villa de Simancas le dio la vuelta al resultado, que finalizó con 2-1 para los locales. El próximo fin de semana, los azulones, ahora a 5 puntos del líder, Peñaranda (tras la sorprendente derrota del Mojados frente al semicolista Ponferradina B) recibirán al Ríbert, entrenado desde hace varias semanas por Miguel Losada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00