Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Málaga resucita al final

Logró empatar a tres goles ante un Elche, que tuvo claras ventajas de 0-2 y 1-3, pero los goles de Sadiku, de penalti y Antoñín, de cabeza, hicieron la igualada

El Málaga, en un partido diverso, logró empatar a tres goles, remontando en dos ocasiones, ante un Elche, que dejó escapar una ventaja clara de 0-2 y 1-3 e incluso pudo perder, pero las intervenciones del guardameta Edgar Badía, lo impidieron.

El Elche intentaba frenar la presión ejercida por el Málaga en su propio campo, que tenía un estilete como Juankar, por la banda izquierda, que protagonizó la jugada más espectacular del partido con una internada, cuyo pase no aprovecharon sus compañeros.

El conjunto ilicitano, que se veía superado, sorteó el problema con una jugada del centrocampista Josan, tras error del lateral izquierdo, el venezolano Mikel Villanueva, que finalizó el guardameta marroquí Munir, con penalti sobre el atacante.

Fue Fidel, el que marcó el penalti en el minuto 23, dando un cambio radical al encuentro, aunque seguidamente el delantero albanés Armando Sadiku, pudo empatar con un disparo raso que frenó el poste.

Pero la situación era grave para el Málaga, cuya defensa, sobre todo por la izquierda, por donde volcó el juego el Elche, viendo la endeblez de Mikel Villanueva.

Nuevamente el peligro lo montó el Elche por esa banda, donde el goleador Fidel, volvió a marcar aprovechando un balón suelto dentro del área pequeña.

La tragedia se cernía en La Rosaleda, con el ambiente crispado con el colegiado por las numerosas interrupciones y con los jugadores bajo mínimos en cuanto a la moral, llegó la posible resurrección con el gol de Pacheco, en el minuto 39.

El Málaga creía en la sorpresa y en dos acciones nada más comenzar el segundo tiempo del centrocampista venezolano Juanpi Añor y de Sadiku, pudo empatar, pero el guardameta Edgar Badía, impidió con sendas intervenciones de prestigio el gol.

Todo pintaba a que los malaguistas podrían encontrar el gol, pero el Elche, seguro, que se plantaba en el área rival con dos pases, prácticamente sentenció con un centro por la derecha que cabeceó Gonzalo Villar, batiendo a Munir.

La sentencia parecía que había llegado, pero el Málaga, cuando peor estaba, Juankar se inventó una jugada con penalti sobre él que anotó Sadiku en el minuto 79 y dos minutos después, el delantero Antoñín, igualó de cabeza.

El Málaga intentó lo inimaginable, aunque la falta de atino dejó y el guardameta Edgar Badía, dejó el partido en empate a tres goles.

- Ficha técnica:

3.- Málaga CF: Munir; Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Mikel Villanueva; Juanpi (Renato Santos, m. 68), Pacheco, Keidi Bare, Juankar; Sadiku y Antoñín.

3.- Elche CF: Edgar Badía; Óscar Gil, Dani Calvo, Gonzalo Verdú, Juan Cruz; Josán (Pere Milla, m. 68), Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Fidel (Iván Sánchez, m. 52); Claudio Medina (Qasmi, m. 80) y Nino.

1-0, M. 23: Fidel (p). 0-2, M. 28: Fidel. 1-2, M. 39: Pacheco. 1-3, M. 64: Gonzalo Villar. 2-3, M. 79: Sadiku (p). 3-3, M. 81: Antoñín.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Pacheco (m. 12), Luis Muñoz, (m. 17), Munir (m. 21) y Luis Hernández (m. 57), y a los visitantes Gonzalo Villar (m. 26), Juan Cruz (m. 41), Claudio Medina (m. 62), Óscar Gil (m. 74) y Pere Milla (m. 82).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 13.691 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?