Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ramis: "Nos ha faltado fútbol y hasta la grada se ha desactivado"

El Albacete abandona los puestos de playoff tras su derrota ante el Mirandés. El cuadro manchego sigue sin carburar en el Carlos Belmonte

Albacete Balompié /

El Albacete se está dejando en casa los puntos que consigue a domicilio. El equipo de Ramis no carbura en el Carlos Belmonte y este domingo desperdiciaba una gran oportunidad para subir puestos en la tabla tras caer por 1-2 ante el Mirandés en su estadio.

Al finalizar el partido Luis Miguel Ramis señalaba que "hemos hecho 15 minutos buenos y con el gol nos hemos desactivado todos. No hay explicación, nos ha faltado futbol y hasta la grada se ha desactivado".

El técnico catalán destacaba que "no hemos conseguido enderezarlo, necesitamos mensajes de la grada y no lo hemos visto. Quiero que la gente esté con nosotros, queremos hacerlo bien pero a veces no sale. Empezamos bien pero luego se ha complicado la cosa. No hemos reaccionado, hemos estado fríos y lo hemos intentado. No hemos tenido fútbol, fuera de casa lo hacemos mejor.

El equipo manchego es uno de los mejores visitantes de la categoría pero esta temporada ya ha perdido 4 partidos cuando todo el año pasado solamente cedió 2 derrotas en su feudo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?