Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El problema del Hércules es que tiene complejo de inferioridad

Los aficionados pretende movilizarse si la situación del equipo continúa así. Esperan un cambio de actitud de los jugadores en el partido de este domingo ante la UE Olot

Los jugadores escuchan a Jesús Muñoz /

Vuelve a escuchar la tertulia de fútbol de la semana, hoy desde el restaurante El Sorell, dirigida por Pedro Vera.

Esta semana opinamos sobre la debacle del equipo blanquiazul frente a La Nucia (3-0) y las consecuencias de la falta de actitud de algunos jugadores de la primera plantilla.

Nuestros contertulios entienden que “el problema del Hércules es que tiene complejo de inferioridad”. Además, otra de las causas de los malos resultados es la posible falta de confianza del futbolista y la necesidad de ayuda psicológica.

Recordamos que Parodi, presidente del Hércules CF, no es muy dado a hacer declaraciones llamativas y su “he sentido vergüenza y he estado a punto de irme del palco” es una pista del hartazgo de los mecenas y más concretamente de Enrique Ortiz.

Los aficionados esperan que los jugadores cambien su actitud ante la UE Olot de lo contrario preparan movilizaciones más contundentes que la vivida el pasado domingo.

Tertulia de fútbol en el restautante El Sorell / Pedro Vera

Hoy han participado en la tertulia Noé Pamarot, exjugador de fútbol, Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid, Sergio Clemente, jugador del Hércules Paralímpico, Kike Tebar, presidente de la Asociación Herculanos, Federico Pérez Gallego, exárbitro de Primera División, Paco Esteve, exjugador y entrenador de fútbol, Vicente Cutanda, agente FIFA y Pedro Vera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?