Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El reconicimiento a una temporada

El ciclismo ribereño recibió sus galardones en a Gala Regional del ciclismo donde estuvieron presentes los integrantes del Club Ciclista Arandino, el VeloClub Ribera del Duero y la propia Sara Martín

Roberto Gallo (2º por izq) junto a Sara Martín y Marcos Goméz (2º por dcha) con sus galardones /

Buena salud. El ciclismo ribereño volvió a ser protagonista en el Gala Regional. Este sábado, los representantes de los dos clubes arandinos y la propia Sara Martín recibieron sus reconocimientos.

En las filas del Club Ciclista Arandino, el júnior Roberto Gallo (Recambios Callejo) y el cadete Marcos Gómez (BiciAranda) recogieron sus premios como ganadores del Campeonato Regional de ciclocross, en sus respectivas categorías. Además, en el caso de Gómez la federación también tuvo en consideración sus medallas en el Campeonato de España Escolar. Del mismo modo, el club recogió el premio por la victoria en la general del Trofeo Castilla y Léon.

El segoviano Iván Gómez, durante una prueba con el traje de crono de Castilla y León. / Imagen cedida por VeloClub Ribera del Duero

Por su parte, Iván Gómez (Artepref Team-VeloClub Ribera del Duero) recogió su galardón como campeón regional de CRI en categoría júnior.

Del mismo modo, Sara Martín también recibió su reconocimiento tras otro año sensacional dentro del pelotón. Tras su reciente renovación con el Sopela Women Team, Martín sumó la pasada temporada. Premios que recogió en la gala.

Junto a autoridades y exciclistas

Por otra parte, el acto de entrega de trofeos, que fue presentado por Juan Mari Guajardo, contó con la presencia de diferentes clubes, árbitros y delegaciones de la Federación de Ciclismo de Castilla y León encabezados por su presidente, Mariano Palacios.

Del mismo modo, también acudió José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo y algunos exciclistas como Ladelino Lale Cubino o Juan Carlos Domínguez, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?