Economia y negocios
Organizaciones empresariales

BNI Conexiones: Tres años en Aranda de Duero

Unos 200 empresarios estuvieron presentes en esta celebración que tuvo lugar en la Fundación Caja de Burgos

Imagen del III Congreso del BNI / Cadena SER

Aranda de Duero

El pasado jueves tuvo lugar en Aranda la celebración del tercer aniversario del grupo BNI Conexiones, con un amplio sector del tejido empresarial de la capital de la Ribera del Duero. Alrededor de 200 empresarios se dieron cita en la Fundación Caja de Burgos para celebrar la implantación de este grupo que factura casi seis millones de euros entre todas las empresas pertenecientes.

El activista empresarial Nacho Recuero fue el encargado de presentar los distintos casos de éxito reales de algunos de los miembros y cerrar la noche con una ponencia motivacional de gran calado entre el público. Ana Melero, como Directora Consultora del grupo, mostró los resultados obtenidos en estos tres años y destacó la presencia de Alvaro Beltrán de Heredia, aportando con su experiencia las dimensiones nacionales e internacionales en cuanto a oportunidades de negocio .

También se habló de los distintos valores que esta organización inculca para obtener esos resultados económicos, destacando la formación continua de las herramientas de BNI, la rendición de cuentas, la actitud positiva como método de trabajo y el reconocimiento del trabajo bien hecho entre otros.

La noche se cerró hablando de la importancia de las relaciones personales a nivel empresarial y poniendo en valor la confianza como requisito fundamental para entablar negocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00