Más deportes

Las gimnastas arandina entre las mejores de España

Las integrantes del Gimnasia Aranda participaron este fin de semana en la IV Liga Ibérica con un sexto puesto en División C. Las más pequeñas lucharon por meterse entre los 10 primeros puestos

La expedición del Club Gimnasia Aranda desplezada a tierras valencianas / Imagen cedida por Gimnasia Aranda

Aranda de Duero

Demostrando su crecimiento constante. El Club Gimnasia Aranda estuvo presente este pasado fin de semana en la IV Liga Ibérica celebrada en Vila-Real (Castellón) Una cita que ha puesto de manifiesto la recompensa a la labor de los últimos meses y la mejoría de un grupo de trabajo que sigue creciendo paulatinamente.

Así lo demuestran los resultados obtenidos en territorio valenciano con un 6º puesto en la División C, para las más longevas. Mientras, las más pequeñas lucharon por meterse entre los 10 primeros puestos, con un 14º puesto final.

El equipo principal de las ribereñas logró una puntuación de 169,650 puntos, para finalizar en sexto lugar, en el cómputo global de la competición que se llevó el Grácia Mediterrani.

Entre las más pequeñas, el equipo de la categoría Kids fue 14º con una puntuación de 162,950 puntos. El triunfo fue para el equipo de Vilassar de Mar con 172,950 puntos.

Estos resultados ponen de manifiesto, una vez más, el gran trabajo que desarrollan desde el equipo arandino frente al potencial de las mejores escuadras del panorama nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00