Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Universidad Oviedo

La Universidad de Oviedo conmemora la festividad de su patrona

La fiesta de Santa Catalina de Alejandría sirve para reconocer la labor de colaboración y patrocinio de las empresa con la institución académica

Desfile académico (paseillo) previo al acto solemne de celebración de Santa Catalina / Jesús Martín

Desfile académico (paseillo) previo al acto solemne de celebración de Santa Catalina

Oviedo

La Universidad de Oviedo celebra hoy la festividad de su patrona, Santa Catalina de Alejandría, y lo hace, como viene siendo habitual en los últimos años, con un acto en el que se agradece el apoyo de las empresas a la institución académica.

Esta cooperación y compromiso se demuestra con la presencia de las principales empresas e instituciones asturianas en una entrega de premios que reconoce a los mejores alumnos de la Universidad asturiana.

El acto contó con la intervención de la filósofa Adela Cortina, catedrática emérita de Ética por la Universidad de Valencia que disertó sobre la utilidad de las Humanidades para salvar a una ciudadanía que no cree ni confía en sus políticos.

El Rector aprovechó su intervención para agradecer a estas empresas el patrocinio de los distintos premios, así como la que ha dicho “continua colaboración” en los diferentes campos de la docencia y la investigación universitaria que, insistió, se transfieren cada vez en mayor medida a la sociedad asturiana.

Jesús Martín

Jesús Martín

Licenciado en Comunicación Audiovisual (USAL) y en Dirección y Administración de Empresas (UNIOVI)....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir