Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Fira de Teatre Breu La Ravalera llega al Museo de Bellas artes

El delegado de el IVC, Alfonso Ribes, la concejala de Cultura de Castelló, Verònica Ruiz, Núria Vizcarro de la Ravalera y José Vicente Ramón de la Fundación Dávalos-Fletcher /

La 'Fira de Teatre Breu de Castelló' de este año llevará por título 'La Ravalera al Museu' y tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

 Este año, el lugar escogido es el Museu de Belles Arts de Castelló, y por eso el tema central de las obras de microteatro que se representarán durante todo el fin de semana es el arte. Durante estos cuatro días, se podrá disfrutar de tres piezas creadas en torno al museo y de todas aquellas historias que pueden pasar en el interior de sus espacios. Las piezas han sido creadas especialmente para esta edición, cuyo cartel ha sido presentado en el Menador Espacio Cultural y diseñado por la artista Marta Negre.

 La concejala de Cultura de Castelló, Verònica Ruiz, ha expresado que "la Ravalera es una propuesta esencial en nuestro proyecto cultural teniendo en cuenta que es microteatro hecho por profesionales de nuestra tierra y que además nos ubica en espacios totalmente diferentes de los clásicos para disfrutar de una buena pieza teatral".

Así, las compañías participantes de este año son Teatre del Contrahecho, que interpretarán lo obra 'Biografia apòcrifa de l'escriptor Joan Perucho', Cia. El Gatopardo, que representarán la función 'El treball us farà lliures', y la misma La Ravalera, que dará vida a la pieza 'La sala de les absències'. Además, también habrá un concierto a cargo de Roger Benet, el alter ego en formato cantautor del músico y artista tarraconense Roger Conesa, quien para 'La Ravalera Museu' ha preparado un micro-macro concierto que recorrerá canciones de todos los espectáculos que ha hecho.

Las entradas para los itinerarios completos se pondrán a la venta el lunes 25 de noviembre a la Librería Babel y en la web www.entrapolis.com con un precio de 12 euros. Además, durante los días de función, en el mismo Museu de Belles Arts se podrán adquirir las entradas desde una hora antes de la representación. Las obras serán jueves, viernes y sábado a las 19.00 y las 21.00 horas y el domingo a las 18.00 y las 20.00 horas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?