Sociedad
Vila-real

Vila-real presenta un programa de visitas guiadas y gratuitas por el municipio

Vila-real / Javier Quesada - Radio Castellón

Vila-real

El Ayuntamiento de Vila-real ha presentado un nuevo programa de visitas guiadas por el municipio para dar a conocer el patrimonio del municipio. Las rutas comienzan este mes de diciembre y durarán hasta junio de 2020.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vila-real, Diego Vila, ha presentado esta mañana el programa de rutas y visitas guiadas en el municipio que comienzan este mes de diciembre y acabará el próximo mes de junio para dar a conocer el patrimonio de Vila-real.

El historiador y arqueólogo, José Albelda, y también gerente de Aerocas, que es la empresa que llevará a cabo estas visitas guiadas, también estaba en la presentación y ha destacado que por primera vez el Ayuntamiento de Vila-real impulsa un programa de visitas turísticas para dar a conocer una cara del municipio desconocida por muchos de sus vecinos.

La primera será la Ruta de los Estilos Arquitectónicos el próximo 1 de diciembre, seguida de la del 15 de diciembre, sobre turismo religioso y subida al campanario y otras seis rutas más que finalizarán el mes de junio de 2020 entorno a la época medieval, la Guerra Civil, el patrimonio hidráulico o los 5 mil años del pinar del Termet. Las visitas son gratuitas y para grupos de 30 personas y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo de Vila-real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00