Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Sociedad
Peñíscola

Peñíscola decide en las urnas si quiere un Rey de las fiestas

Servei d'Atenció Ciutadana / Ayuntamiento de Peñíscola

Peñíscola

Esta mañana a las 09:00h ha dado comienzo en Peñíscola el periodo de votaciones en el que la ciudadanía podrá dar su opinión acerca de la incorporación del hombre a la Corte de Honor de las Fiestas Patronales.

Desde hoy y hasta el próximo sábado, 30 de noviembre, estará abierto el plazo de votación en las Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana - SAC-, ubicadas en la Calle dels Llandells nº5, en horario de 09:00h a 14:00h. Todas aquellas personas que estén empadronadas y sean mayores de 18 años podrán depositar su papeleta en la urna con la respuesta SÍ o NO a la pregunta: "¿Está usted a favor de la incorporación del hombre a la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de Peñíscola como "Cavaller", pudiendo optar asimismo a la designación de "Rey de las Fiestas?". Solamente será válido un voto por persona y el recuento se efectuará el sábado a las 14:00h de forma pública en las mismas instalaciones.

El concejal del área, Ramón Simó, ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana animando a los vecinos y vecinas para que sean ellos quienes decidan sobre este importante hito festivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00