Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Peñíscola

Peñíscola decide en las urnas si quiere un Rey de las fiestas

Servei d'Atenció Ciutadana

Servei d'Atenció Ciutadana / Ayuntamiento de Peñíscola

Esta mañana a las 09:00h ha dado comienzo en Peñíscola el periodo de votaciones en el que la ciudadanía podrá dar su opinión acerca de la incorporación del hombre a la Corte de Honor de las Fiestas Patronales.

Desde hoy y hasta el próximo sábado, 30 de noviembre, estará abierto el plazo de votación en las Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana - SAC-, ubicadas en la Calle dels Llandells nº5, en horario de 09:00h a 14:00h. Todas aquellas personas que estén empadronadas y sean mayores de 18 años podrán depositar su papeleta en la urna con la respuesta SÍ o NO a la pregunta: "¿Está usted a favor de la incorporación del hombre a la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de Peñíscola como "Cavaller", pudiendo optar asimismo a la designación de "Rey de las Fiestas?". Solamente será válido un voto por persona y el recuento se efectuará el sábado a las 14:00h de forma pública en las mismas instalaciones.

El concejal del área, Ramón Simó, ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana animando a los vecinos y vecinas para que sean ellos quienes decidan sobre este importante hito festivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?