Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

CB Canarias

Giorgi Shermadini, MVP de la décima jornada de la Liga Endesa

El pívot del Iberostar Tenerife se fue hasta los 35 créditos de valoración

El jugador georgiano se ha convertido en pieza vital del equipo aurinegro

El jugador georgiano se ha convertido en pieza vital del equipo aurinegro / ACBMedia

Los finales de infarto siguen sonriendo a un Iberostar Tenerife que comienza a hacerse fuerte y grande en la presente edición de la Liga Endesa toda vez que en su décima jornada ha visto como uno de los miembros del conjunto aurinegro se ha llevado uno de los galardones de la misma. Se trata de Gio Shermadini quien con 35 créditos de valoración se convertía en el mejor jugador de la décima fecha de la competición regular.

El pívot gergiano fue una de las claves del sexto triunfo de los aurinegros toda vez que anotó 24 puntos, recogió once rebotes siendo tres de ellos en ataque y fue objeto de once faltas cometidas sobre su persona que le hizo lanzar quince tiros libres de los treinta y dos ejecutados por los jugadores de Vidorreta ante el Coosur Real Betis.

Una lección de baloncesto a la que los aficionados que el pasado domingo llenaron el Santiago Martín se terminaron por rendir, ovacionando a un Shermadini que va cada vez a más en los sistemas de juego del conjunto tinerfeño.

Semana con parón europeo

La última semana del mes de noviembre no tiene cita europea para el cuadro aurinegro toda vez que será el próximo día 3 de diciembre cuando el Iberostar Tenerife retome el contacto con la Basketball Champions League cuando reciba al Brose Bamberg alemán dentro de la séptima jornada de la fase de grupos. De salir victorioso de dicho duelo, el conjunto insular completaría la primera vuelta como invicto lo que nunca se ha conseguido en la competición de reciente creación que disputa su cuarta edición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?