Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Javi Alonso: "Me han ayudado mucho"

El centrocampista del CD Tenerife confía en que se vuelva a ganar en casa

El canterano salió de inicio ante el Sporting y podría repetir contra el Almería / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Volvió este lunes al trabajo la plantilla del CD Tenerife tras el triunfo del pasado viernes en El Molinón “Quini” ante el Sporting y que supuso el final de una mala racha de ocho jornadas sin ganar en la presente campaña. Un partido que recordará el canterano Javi Alonso quien salió de inicio con los blanquiazules, reconociendo que “cada oportunidad que me den es importante para seguir creciendo. Tras una semana complicada por las dudas el equipo fue capaz de competir, especialmente tras la primera parte cuando arreglamos algunas cosas y pudimos hacernos con el partido”, declaró en su comparecencia de este lunes.

El centrocampista reconoció haber conversado con Sesé Rivero quien le comentó entre otras cosas que “si estamos con el primer equipo es porque hemos hecho méritos para ello, recomendándonos que tratáramos de aprender de los jugadores más veteranos para poder adquirir cosas que nos pudieran valer a nuestro juego personal”, aseveró el jugador quien espera “poder seguir teniendo ocasiones para que el míster nos de minutos y podamos aportar al grupo”, explicó.

Javi Alonso reconoció que es un jugador que se emociona mucho cuando el equipo marca y que fue un placer poder compartir demarcación con Aitor Sanz pues “es una delicia y te lo hace todo más fácil. Lleva tiempo en esto y sabe como dominar las situaciones en el encuentro, lo que me ayudó muchísimo”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00