Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Juan Miguel Aguilar, 'Dialero de Plata'

El periodista ha recibido este reconocimiento en una gala especial celebrada en el teatro Vicente Espinel con motivo de los 25 años de Cadena Dial en Ronda

El ex director de Radio Coca SER Ronda y Cadena Dial Ronda, Andrés Mateos, entregaba este galardón al periodista rondeño /

Cadena Dial Ronda ha celebrado su 25 aniversario con una gala especial este pasado viernes en el teatro Vicente Espinel, patrocinada por la Fundación Unicaja. A las nueve de la noche daba comienzo el evento con uno de los momentos más especiales del evento: la entrega del galardón de ‘Dialero de Plata’ a Juan Miguel Aguilar por ser la persona que hace 25 años se puso al frente de la emisora musical en la ciudad del Tajo.

El periodista, muy emocionado por este reconocimiento, recogía el premio entre aplausos y muestras de cariño de todo el público asistente. Con este galardón se ha querido premiar la trayectoria periodística de Aguilar y en especial, el trabajo que realizó en 1994 cuando, siendo un joven de solo 19 años, adquirió la responsabilidad encomendada por Andrés Mateos de comenzar las emisiones de la emisora musical. Y precisamente fue Andrés Mateos la persona encargada de entregar ese premio. 

La noche continuaba con la presentación del videoclipdel primer albúm del alcalareño Jesús González, titulado 'De Puntillas'. El artista quiso igualmente regalar algunos temas a capella a los asistentes al teatro.

Finalmente, el cantante Diego Martín puso el broche de oro con un concierto en acústico donde interpretó su último sencillo 'Adiós, mon amour' y repasó algunos de los temas más importantes en su trayectoria musical, como 'Déjame verte'. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?