Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Inés Rey: "En Madrid teñen que tomar nota do que se fixo aquí na Coruña"

Defiende la capacidad para llegar a acuerdos con Marea y BNG

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, hace un balance positivo del funcionamiento municipal tras los acuerdos de investidura con Marea y BNG. Espera celebrar pleno de presupuestos antes o después de Navidad. No se cierra a llegar a acuerdos más amplios aunque señala que las condiciones no han cambiado cinco meses después de los primeros acuerdos. Piensa que en Madrid deben tomar nota de la capacidad para llegar a acuerdos en la ciudad.

El PSOE local votaba este fin de semana el acuerdo de gobierno PSOE-Podemos. Un 90% de la militancia coruñesa ha respaldado el gobierno progresista liderado por Pedro Sánchez con Unidas Podemos.

Ha hablado del conflicto de las basuras. Anuncia medidas contundentes contra Albada si no cumple el contrato suscrito con el Ayuntamiento que será prorrogado hasta tener el recambio. Tiene la obligación legal, asegura, de mantener el servicio en las mismas condiciones.

En la primera quincena de diciembre estará listo el pliego para adjudicar el nuevo servicio de gestión de las basuras. La adjudicación definitiva estará lista, según Inés Rey, en diez meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?