Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Importante progreso de los nadadores del NiE Gandia

Gandia acoge el segundo control de la liga infantil y mayores donde destacaron el 100 libres de Adrián Millet y de Hektor Rosen y la prueba de 100 espalda de Javi De la Llave

El Club Natació i Esports Gandia participaba el pasado fin de semana, 23 y 24 de noviembre, en dos eventos importantes.

Por un lado, se celebró en Gandia el segundo control de la liga infantil y mayores, en el que participaron 8 clubs y 145 nadadores y nadadoras.

Por parte del club gandiense participaron: Marc Blasco, Maria Burguera, Hektor Rosen, Alejandro Aldahir Gil, Adrián Millet, Sergio Chova, Maëna Gicquel, Javi De la Llave, Ferrán Valdes, Kiko Climent, Hector Gimeno, Marina Camps, Alejandra Pérez, Julia Sigalat, Ruben Cogollos, Marta Llorca, Melin Verdu, Joan Muñoz, Edu Polo, Joan Esteve, y las alevines Alba Hidalgo y Carla Climent.

En este punto de la temporada ya se pueden observar las progresiones de los nadadores en todos los estilos; entre ellos destaca el 100 libres de Adrián Millet (55.0") i de Hektor Rosen (57.0") y la prueba de 100 espalda de Javi De la Llave (1'04.9"). Su próximo control será a finales de diciembre.

Por otro lado, en Cheste tuvo lugar la primera concentración alevín de la temporada, donde el NiE Gandia acudió con 5 nadadores y nadadoras: Ivan Lechev, Gabriel Sider, Julieta Fontana, Raquel Martí y Laia Pérez.

Durante dos días, los nadadores tuvieron diferentes entrenamientos así como pruebas de rendimiento, con el objectivo de seguir mejorando y volver a futuras concentraciones. El próximo 14 de diciembre vuelven a competir en la liga, en su segundo control.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?