Sociedad
Sucesos

Detenidos dos jóvenes por intentar agredir a una pareja de policías

El suceso ocurrió en la calle Lérida, en el sur de la capital, cuando los vecinos llamaron a los agentes porque dos individuos estaban alborotando y bebiendo en la vía pública

Calle Lérida en Jaén capital. / Google Maps

Jaén

Suceso en la madrugada de este lunes en la capital. La Policía Local de Jaén ha detenido en colaboración con la Policía Nacional a dos jóvenes por intentar agredir a dos agentes y alterar el orden público. Todo ha ocurrido en la calle Lérida, en el sur de la capital, tras llamar los vecinos a la propia Policía porque los dos individuos estaban alborotando y bebiendo en la vía pública.

Los agentes se personaron en la zona y los dos jóvenes se retiraron a su domicilio, insultando antes a los policías conllevando esta actitud la correspondiente denuncia. Minutos después volvieron a salir a la calle una vez se habían marchado los agentes y de nuevo los vecinos llamaron a la Policía. En esta segunda intervención fue cuando los jóvenes, nacidos en el año 1991 y 1992 intentaron golpear a los policías.

Por todo esto fueron arrestados y denunciados además por entorpecer el descanso de los vecinos con su escándalo y por facilitar, uno de ellos, una identificación no veraz.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00