Chico Díaz, nuevo jugador del Xerez DFC

Chico Díaz durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Este lunes ha hecho oficial el Xerez DFC el fichaje de Chico Díaz, que será presentado el martes y que se incorporará a los entrenamientos el miércoles en el campo Pepe Ravelo.
El sevillano se desvinculó la pasada semana del Ceuta y el club xerecista la ha dado la bienvenida en su sitio web: "Desde el Xerez Deportivo FC le damos la bienvenida a Chico Díaz a nuestro club y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica azulina".
El delantero tendrá la ficha que deja libre Jesús López por su grave lesión de ligamentos. el ya nuevo jugador azulino se caracteriza por su corpulencia, físico y capacidad goleadora. Cuenta además con una dilatada experiencia tanto en Segunda B como en Tercera y ha militado en clubes como el Toledo, Ejido, Almería B, Ciudad de Lucena, Coria, San Roque de Lepe, Atlético Sanluqueño, Alcalá, Balona, San Juan y Lebrijana, entre otros.




