Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Actualidad
Jódar | Tenis

En busca del Nadal del tenis en Jódar

Los galdurienses Rubén Germán Herrera y Antonio Manuel López López alcanzan las semifinales de la Copa de Andalucía

Antonio Manuel López y Rubén Germán, a la derecha junto a sus rivales en las semifinales / Club Tenis Jódar

Jódar

La competición, ‘Copa de Andalucía de Dobles’, se ha desarrollado durante el pasado fin de semana en Sevilla, en el Centro de Tecnificación de Tenis, en la Isla de la Cartuja, organizada por la Federación Andaluza de Tenis (FATENIS), patrocinada por la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

El campeonato incluye todas las categorías, masculina y femenina: absoluta, cadete, infantil, alevín y benjamín.

Las parejas que participan representan a su provincia, tras haberse proclamado campeones en los campeonatos provinciales.

Rubén Germán y Antonio Manuel López, a la derecha, al proclamarse campeones provinciales en septiembre / Club Tenis Jódar

Los galdurienses Rubén Germán Herrera y Antonio Manuel López López, representaban a la provincia de Jaén en la categoría alevín, tras haberse proclamado campeones el pasado mes de septiembre.

Rubén y Antonio Manuel ganaron una ronda en cuartos de final y perdieron en semifinales contra la pareja que representaba a Córdoba (6-4/6-4).

La pareja cordobesa, formada por Ángel Campos y Carlos Jiménez, eran los cabezas de serie del torneo y, a la postre, el domingo se proclamaron campeones de Andalucía en categoría alevín masculino.

Rubén Germán y Antonio Manuel López pertenecen al Club de Tenis Jódar, comparten entrenadores, Alfonso Muela y Fernando García, entrenando dos días en Jódar y uno en Linares

En Jódar se encarga de su preparación Vicente Padial, monitor del Club de Tenis Jódar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00