Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Comercio

Más de un centenar de establecimientos participarán en el II Showpping Day Palencia

Se celebra el próximo viernes y se sortearán diez vales de 100 euros cada uno

Presentación del Día de Compras en Palencia / Cadena SER

Palencia

Se ha presentado la segunda edición del Showpping Day Palencia, novedosa actividad que sustituye al Black Friday, aunque nació con el objetivo de aprovechar el tirón que esta fecha importada de Estados Unidos tiene, y que viene a complementar la exitosa propuesta del Showpping Night, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Palencia de acuerdo con todos los integrantes de la Mesa de Comercio, el organismo de consulta que también creado hace ya dos mandatos y que ha conseguido aunar esfuerzos y dinamizar el ámbito comercial y hostelero durante todos estos años.

Se celebrará el viernes día 29 entre las 10:00 y las 22:30 horas y constará de varias acciones paralelas concretas más allá de las ofertas, descuentos y promociones de los establecimientos comerciales y hosteleros que participen.

A todas estas actividades, que estarán subvencionadas por el Ayuntamiento de Palencia con una cuantía de 7.000 euros y gestionadas a través de Palencia Abierta, se les suma también un sorteo de 1.000 euros en vales de 100. Un sorteo será a través de Facebook y otro en los propios establecimientos. Se hará entre todos los clientes de los establecimientos que participan (más de un centenar a fecha de hoy), los cuáles podrán inscribirse de forma totalmente gratuita a través de la página web www.showppingday.com, con el 27 como fecha límite.

-Los objetivos que se persiguen con esta propuesta, así como con todas las que se realizan desde la Mesa de Comercio, son:

1.-Dinamizar la actividad comercial mediante promociones especiales

2.-Generar un atractivo turístico a través de la realización de actividades festivas

3.-Sensibilizar al consumidor de la importancia de comprar en el comercio de proximidad

-Todos los establecimientos participantes serán decorados con los siguientes distintivos para facilitar a los clientes la identificación de los mismos:

1.-Cartel especialmente diseñado para el evento

2.-Papeletas participación sorteo especial

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00