Sociedad

Se busca logotipo

La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León, a la que pertenece Peñafiel, presenta un concurso para el diseño del emblema de la asociación

Algunos de los alcaldes y concejales de los municipios de la red durante la presentación del concurso en Intur / Red Conjuntos Históricos de CyL

Peñafiel

La Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León, a la que pertenece el Ayuntamiento de Peñafiel junto con otros 31 socios, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo las bases del concurso para el diseño del logotipo de la asociación.

El diseño deberá recoger la esencia de los municipios de la región con la declaración de Conjuntos Históricos, que se han unido en una asociación para promover lazos de cooperación y desarrollo.

El logotipo ganador aparecerá en cartas, sobres, tarjetas de visitas, prensa, panelas informativos, web y otros soportes multimedia.

La propuesta deberá ser “original e inédita” y que no haya utilizado elementos de otra persona. El concurso está abierto a todas las peronas físicas o jurídicas y el plaza limite de presentación será el 13 de enero.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en formato digital por la plataforma WeTransfer en una sola carpeta a red.conjuntoshistoricos.cyl@medinaderioseco.org con el asunto “Concurso Logo Red”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00