Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Este es el Guijuelo que queremos, y por ello hemos apostado'

Gran partido chacinero, y buen resultado ante el Bilbao Athletic en el Municipal de Guijuelo

La imagen del partido fue una, emocionante e irrepetible: el momento en el que Cristóbal Gil marca el 2-0 para el CD Guijuelo y, con un sprint imparable, se dirige en velocidad hasta el lugar que ocupa el entrenador del equipo, Ángel Sánchez. Allí, se funde en un abrazo con él, junto con el resto de sus compañeros.

Vibrante instante que recogió el sentir general del conjunto verdiblanco, y también de toda la afición del equipo charro. El buen partido de los locales, que dominaron las situaciones en el centro del campo, anticipándose al Athletic B en los balones divididos y con constantes robos, en especial de Carlos Rubén, se materializó dejando a cero a un desesperado equipo vasco, que no se encontró cómodo en el Municipal en ningún momento.

El triunfo mantiene al Guijuelo en descenso, aunque con sensaciones bien distintas por fin. Y la alergría se tradujo en sonidos de emoción al término del choque. Por el micrófono de la Cadena SER pasaron los autores de los dos goles, Pablo Espina y Cristóbal Gil.

También el capitán del conjunto, Jonathan Martín, pasó por la SER de camino al túnel de vestuarios.

Inmensa alegría y sensación de que este Guijuelo no pasará apuros para salvar la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?