Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fuerte autocrítica de Gutiérrez pese a la victoria de Carbajosa Basket

El entrenador 'raja' al término del partido después de ganar al ULE León (70-67)

La igualdad fue la nota predominante durante todo el partido de la octava jornada de Liga EBA que disputaron Carbajosa y ULE León. El partido se fue a la prórroga con un empate a 59 y, solo en los instantes finales del tiempo extra, el equipo local vio cómo su victoria quedaba decidida tras una sucesión de tiros libres.

El resultado definitivo (70-67) le dio la octava victoria al conjunto charro, invicto esta temporada y líder en solitario de la clasificación de la conferencia AB de Liga EBA. De nuevo, Arturo Cruz y Szafman sostuvieron al conjunto con sus canastas durante todo el partido y, por supuesto, también gracias a Willis, que fue de menos a más y consiguió en total 20 puntos. Una primera parte nefasta desde el tiro exterior (2 de 25 en triples) condicionaba el marcador ante un solvente ULE León, que tampoco supo aprovechar los constantes fallos en la selección de los tiros del equipo de Jesús Gutiérrez.

Un entrenador que, al final del partido en declaraciones a la Cadena SER y a Saldeporte.com fue autocrítico con su equipo. Las contundentes palabras fueron estas.

El Carbajosa sumó la victoria ante unas 400 personas en el pabellón Municipal, en un partido que no contó con tanta presencia de público pero que, aún así, mostró un buen aspecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?