Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Unionistas de Salamanca prescinde del inédito Lachlan Watson

El portero ingresó en el club de la mano del exdirector deportivo, Gorka Etxeberría

Watson, junto a Gorka Etxerberría. /

Unionistas de Salamanca desmonta poco a poco el legado de Gorka Etxeberría, exdirector deportivo del club blanquinegro que hace quince días dejó de trabajar para el conjunto charro.

Este lunes, tal y como ha avanzado Salamanca24horas y ha confirmado la Cadena SER de Salamanca, el cuerpo técnico de Unionistas se ha dirigido al guardameta para comunicarle que prescinden de sus servicios. El pasado mes de abril Unionistas anunció que se le hacía ficha al meta 'dando un paso al frente', después de que en septiembre llegara a la institución.

‘Lachy’, como así se le apoda, coincidió la anterior temporada con el director deportivo blanquinegro Gorka Etxeberría en el Sydney Olimpic y, de esa manera, el joven guardameta entró a formar parte del club. Sin embargo, el jugador no ha disputado ni un solo minuto con el equipo de Las Pistas que, ahora, ha tomado esta decisión.

Además, esta redacción ha querido buscar la versión oficial de Unionistas en torno a si podrían darse más casos como el de Watson, toda vez que jugadores como Álvaro Santos tampoco han disputado ni un solo minuto con el equipo, y Jordan Blaise está más que cuestionado por buena parte de la afición charra. Según explican a la SER de manera oficial, 'no hay más casos como este', aunque el mercado invernal conllevará más salidas de jugadores de Unionistas de Salamanca, junto con las posibles incorporaciones de José Ángel y de 'repescar' a exjugadores del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?