SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Balonmano Nava

Balonmano Nava es sexto en la liga Asobal

El equipo navero conseguía su primer triunfo a domicilio 21-23 en la cancha de Benidorm

Eduardo Fernández en un lanzamiento a portería / Balonmano Nava

Segovia

La temporada de Balonmano Nava está siendo excepcional. A estas alturas de la liga el equipo navero suma 10 puntos y ocupa una magnífica sexta posición en la tabla.

Este fin de semana conseguía una victoria muy importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo de Dani Gordo sumaba su primer triunfo a domicilio de la temporada 21-23 en la cancha de Benidorm. Un partido muy igualado con dos defensas tremendamente intensas. El conjunto navero llegó a tener una pequeña ventaja de dos goles para marcharse 10-12 al descanso.

En el segundo periodo los segovianos aguantaron el empuje inicial de los alicantinos. Apoyados por el cubano Pabán Benidorm llegó a situar las tablas en el marcador en el minuto 46. Un nuevo parcial 2-5 de los naveros fue casi definitivo. Con una diferencia de tres goles los de Dani Gordo administraron a la perfección la ventaja para no pasar apuros en los últimos instantes. Hasta cinco jugadores de Nava marcaron tres goles y Yeray tuvo un 38 % de efectividad bajo palos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00