Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los dos equipos de Úbeda vuelven a caer derrotados

El Úbeda Viva perdió contra el Iliturgi mientras que los de Luis Hurtado cayeron por goleada con el Huesa

Once del CD Úbeda Viva ante el Iliturgi /

Jornada negra para el CD Úbeda Viva, en Primera Andaluza, y el Úbeda CF, en Segunda Andaluza, ya que ninguno de los dos conjuntos ha logrado sumar un solo punto este fin de semana ante sus rivales, Iliturgi 2016 y Huesa UD, respectivamente.

Los de Soto lograron hacer un buen partido a pesar de las bajas con las que viajaban hasta Andújar. Sin embargo, dos fallos sentenciaron a los ubetenses que habían gozado de ocasiones durante todo el partido, pero que no terminaron con la pelota dentro de la portería. Al final, 2 a 0.

Tras esta nueva derrota, el Úbeda Viva continúa en la penúltima plaza con tan solo 9 puntos después de 13 jornadas en las que han empatado 3 partidos y ganado 2. Los verdes piensan ya en el partido del próximo fin de semana contra la UDC Torredonjimeno B.

Por su parte, el equipo de Luis Hurtado perdió de la manera más cruel, con una goleada. El Huesa que jugaba en su feudo dominó en el césped y en el marcador que al acabar el encuentro había un 9 a 0.

El Úbeda CF tampoco levanta cabeza y tras 11 jornadas de competición liguera solamente han sumado 6 puntos gracias a una victoria y tres empates, que les deja en el penúltimo puesto, aunque sin opción a descender al no existir más categorías. En la próxima jornada volverán a jugar fuera de casa, lo harán contra el Beas de Segura.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?