Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Sin Mangarrufa

Un partido ¿ para Lim ?

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (25/11/2019)

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (25/11/2019)

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574663627013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Valencia que jugó el pasado sábado ante el Betis no puede ganarle al Chelsea el próximo miércoles salvo que tenga suerte.
Un partido como este de la Champions , con un rival de la dimensión del Chelsea , aunque no esté en sus mejores momentos ni con su mayor potencial deportivo, es justo la motivación para cualquier aficionado, para cualquier futbolista o para el accionista mayoritario .

El próximo miércoles es uno de esos partidos por los que un aficionado disfruta de su equipo y del fútbol.

Me pregunto a esta hora de la mañana si el accionista mayoritario del Valencia Peter Lim estará aquí el Miércoles en Mestalla para disfrutar con su equipo de una jornada futbolística , de las que disfrutan y las que espera alguien como Lim cuando decide comprar la mayoría accionarial de un club.

Porque si no es por negocio o por noches como la del miércoles ¿ para qué sirve tener el 82% del club y 194 millones invertidos ?.
Tristemente creo que antes irá a ver el Salford City de la 3ª inglesa y de sus amigos Giggs, Neville y Beckham , antes que a “ su” Valencía CF.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00