Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Vox apoya en Huesca el manifiesto de condena a la violencia machista

El texto ha salido adelante por unanimidad. El concejal de Vox ha sido el primero en participar en la lectura del manifiesto

Antonio Laborda, portavoz de Vox, era el encargado de leer la primera parte del manifiesto /

El Ayuntamiento de Huesca ha celebrado hoy un acto institucional para conmemorar el Día Internacional para la lucha contra la violencia hacia las mujeres en el que se ha dado lectura a un manifiesto que había sido consensuado por unanimidad de todos los grupos.

Un representante de cada partido daba lectura a un párrafo del texto que comenzaba el concejal de Vox, Antonio Laborda. Al término del acto, todos los concejales se mostraban concienciados con la denuncia de la violencia de las mujeres y el apoyo de la defensa de las víctimas. El concejal de Vox también. 

"Solo es necesario poner los informativos para ver que existe violencia sobre la mujer y que nosotros [por Vox] también hablamos de otra violencia, de la 'violencia intrafamiliar' sobre los niños, sobre las personas mayores, que debe ser contemplada" pero "eso es independiente de no reconocer que hay violencia sobre la mujer porque cualquier telediario así lo demuestra".

La concejal socialista de Servicios Sociales, Rosa Serrano, agradecía la unanimidad lograda en el consistorio oscense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?