Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"A mis hijos les contaré que Casillas defendió nuestra portería..."

El Almería sorprende con un tuit muy curioso...

Con Turki Al-Sheikh todo es posible en el Almería. /

“A mis hijos les contaré que Casillas defendió nuestra portería...", es el curioso tuit que ha subido el Almería a su cuenta de Twitter con una fotografía en la que aparece el portero murciano Fernando Martínez en el partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Numancia. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh suele sorprender en la redes sociales, al igual que el presidente y dueño del Almería. Turki Al-Sheikh anunció hace poco que se reunirá en un mes con Guti y Mohamed El Assypara analizar el mercado de invierno y las necesidades de la plantilla.

Además, hay que recordar que Turki Al-Sheikh subió un domingo por la noche a sus redes sociales una foto con Guti y 24 horas después, el club rojiblanco anunció, también en su cuenta de Twitter, que habían visto el dorsal 14 sobrevolando por el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería hizo oficial minutos más tarde que Guti era el nuevo entrenador del Almería como recambio de Pedro Emanuel.

El curioso tuit del Almería sobre Casillas ha hecho que haya muchas interpretaciones en las redes sociales con la posibilidad de que Casillas venga al Almería, ya que el mercado de invierno se abre en poco más de un mes. Con Turki Al-Sheikh es posible cualquier historia en el Almería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?