Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS El Gobierno anuncia una subida del sueldo a los empleados públicos un 0,9% en 2021
Policía Nacional

Dos detenidos por robos en viviendas en Cuenca en los últimos meses

La Policía Nacional les achaca asaltos en el centro y el Casco Antiguo entre junio y octubre

Dos detenidos por robos en viviendas en Cuenca en los últimos meses

Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por robos en domicilios en Cuenca capital, cometidos entre junio y octubre de este año.

A raíz del dispositivo especialmente establecido para prevenir los robos en viviendas, la Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en domicilios, tanto de la zona centro como en el Casco Antiguo de la capital.

Los dos arrestados empleaban distintos modos de acceso a los inmuebles. En algunas ocasiones fracturaban la cerradura o incluso la puerta de la vivienda, mientras que en otras conseguían manipular el resbalón de la cerradura cuando la llave no estaba echada.

Incluso en alguno de los casos, los autores entraron en los domicilios encontrándose sus habitantes en el interior, por lo que rápidamente iniciaron la huida.

Desde la Policía Nacional se aconseja a los ciudadanos que cuando observen a alguna persona en actitud sospechosa, no duden en llamar al teléfono de referencia en seguridad 091, para así poder ofrecer una rápida respuesta policial.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?