Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Cifra histórica en el plazo de pago a los proveedores en San Sebastián de los Reyes

El ayuntamiento ha conseguido bajar la media del presente ejercicio hasta los casi 30 días y registra el mejor dato histórico del municipio

Fachada del consistorio de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha logrado en el mes de septiembre una cifra histórica en el plazo medio de pago a proveedores. Han conseguido reducir la media del presente ejercicio en los 29,49 días, situándose en septiembre en 18,17 días.

El concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares (Cs) ha destacado que de esta forma el ayuntamiento de Sanse se sitúa este mes por debajo del rango que establece la Ley de Morosidad para las Administraciones Públicas que está en los 30 días.

Olivares ha explicado que se ha conseguido este positivo dato gracias a la buena gestión y coordinación de los distintos departamentos municipales atendiendo los compromisos adquiridos con sus proveedores.

El concejal de Economía y Hacienda de Sanse, Juan Olivares, sobre el pago a proveedores

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574696378_397577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el equipo de gobierno de PSOE-Cs con esta reducción del plazo de pago se confirma el compromiso de seguir avanzando en una senda de cuidar a las empresas y autónomos que dan servicio en San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00