Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cifra histórica en el plazo de pago a los proveedores en San Sebastián de los Reyes

El ayuntamiento ha conseguido bajar la media del presente ejercicio hasta los casi 30 días y registra el mejor dato histórico del municipio

Fachada del consistorio de San Sebastián de los Reyes /

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha logrado en el mes de septiembre una cifra histórica en el plazo medio de pago a proveedores. Han conseguido reducir la media del presente ejercicio en los 29,49 días, situándose en septiembre en 18,17 días.

El concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares (Cs) ha destacado que de esta forma el ayuntamiento de Sanse se sitúa este mes por debajo del rango que establece la Ley de Morosidad para las Administraciones Públicas que está en los 30 días.

Olivares ha explicado que se ha conseguido este positivo dato gracias a la buena gestión y coordinación de los distintos departamentos municipales atendiendo los compromisos adquiridos con sus proveedores.

Para el equipo de gobierno de PSOE-Cs con esta reducción del plazo de pago se confirma el compromiso de seguir avanzando en una senda de cuidar a las empresas y autónomos que dan servicio en San Sebastián de los Reyes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?