Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Victoria en casa del líder para el Feel Volley Alcobendas

Primera derrota de la temporada para el Patín Alcobendas que cede el liderato

El Feel Volley Alcobendas viajó hasta Tenerife /

El FeelVolley derrotó este sábado al líder, el Sanaya Libby’s La Laguna en su cancha. Las de Guillermo Gallardo vencieron por 2-3 y suman su segunda victoria consecutiva tras ganar por 3-0 en casa al Algar Surmenor. Buena racha para las chicas del voleibol que se colocan cuartas en la clasificación a tan solo 2 puntos del líder. El entrenador del Feel Volley Alcobendas ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

En balonmano, el BMAlcobendas recibió en el Pabellón de los sueños este sábado al Torrelavega a los que venció por 26 a 24. Los chicos se colocan quintos en la División de Honor Plata de Balonmano.

En hockey patines primera derrota de la temporada para PatínAlcobendas que cayó este domingo en Tarragona ante el Vendrell por 6-3. Los de Marcos Rey ceden así el liderato que cogen precisamente los tarraconenses.

Y en baloncesto, el PACISA no dio opciones a su rival en el derbi madrileño ante el Pozuelo (52-72) con 16 puntos de Daira Varas y 22 de valoración. Por su parte los chicos del NCSAlcobendas también vencieron con 20 de diferencia en su derbi frente al Baloncesto Alcalá por 84-64. Se colocan colíderes junto al Uros de Rivas y al Real Madrid. El LexusRugby y el HelvetiaBalonmano descansaban este fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?