Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sanse rinde homenaje a las víctimas de la violencia de género

En un acto en la Plaza de la Constitución se ha leído el nombre y la edad de las más de 50 mujeres asesinadas por sus parejas

Las flores se han colocado creando un lazo solidarios /

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, junto a las asociaciones de mujeres del municipio, han rendido homenaje a las más de 50 mujeres asesinadas a lo largo de este año a manos de sus parejas.

Organizado por la concejalía de Igualdad y con la colaboración de diversas asociaciones de mujeres del municipio y del Grupo de Adultos de la Fundación Gil Gayarre, el acto ha tenido lugar a las 12h en la Plaza de la Constitución con la lectura de un poema y del nombre y la edad de cada una de las mujeres que han fallecido este año víctimas de la violencia de género. Tras la lectura se han colocado unas flores formando un lazo solidario.

El acto está programado dentro del programa de actividades de concienciación que han tenido lugar durante los días anteriores al Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?