Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Decorar tu casa o tu establecimiento para Navidad en Paracuellos tiene premio

El ayuntamiento celebra un concurso que premiará el esfuerzo de los vecinos para que las calles luzcan más bonitas

Los participantes deberán mantener la iluminación hasta las 22:30h /

La concejalía de Festejos de Paracuellos de Jarama organiza un concurso dirigido al comercio local y particulares del municipio con el objetivo de premiar e incentivar a los vecinos a que decoren sus casas o comercios para hacer más bonitas las calles de Paracuellos y convertir el municipio en un referente navideño.

Se podrán presentar todos los establecimientos comerciales sea cual sea su actividad, además también podrán participar todos los particulares que quieran adornar su fachada durante la duración del concurso.

El plazo de inscripción es desde el 26 de noviembre hasta el 13 de diciembre inclusive y el concurso e iluminación de fachadas será desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero. Durante estos días los comercios y hogares deberán mantener su iluminación al menos hasta las 22:30 h. El Ayuntamiento publicará un mapa con los participantes del concurso.

Las diez mejores viviendas particulares se llevarán premios por un valor total de 3.000 euros en vales de compra para usar en el municipio. Además, se hará entrega de una placa conmemorativa a las tres mejores decoraciones en ambas categorías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?