Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Dos goles de Stuani para el Girona FC tumban a un combativo CF Fuenlabrada

Los de Hermoso caen a plazas de playoff de ascenso

El jugador del Girona F.C. Stuani (7) intenta controlar un balón rodeado por jugadores del C.F. Fuenlabrada en el partido de este domingo en Montilivi.

El jugador del Girona F.C. Stuani (7) intenta controlar un balón rodeado por jugadores del C.F. Fuenlabrada en el partido de este domingo en Montilivi. / Girona FC

El C.F. Fuenlabrada (4º, 28 puntos) se encontró cara a cara con uno de esos rivales con los que tendrá que pelear si realmente quiere soñar con el ascenso a LaLiga Santander: un equipo muy sólido que aprovecha las, normalmente, escasas oportunidades que se dan en los partidos. Así jugó el Girona F.C. (5º, 27 puntos) este domingo para quedarse con el triunfo en Montilivi con dos goles de Stuani en la segunda parte.

PLAN DE TRABAJO ANTES DEL CÁDIZ

La visita del líder es un partido especial para un 'Fuenla' que, a pesar de la derrota del domingo, se conjura para el duelo contra los gaditanos. Así, tras la jornada de descanso de este lunes, Hermoso ha planteado entrenamientos a puerta cerrada toda la semana antes del encuentro del domingo (Fernando Tores, 12:00 horas). De hecho solo la sesión del martes será en el escenario del encuentro, mientras que el resto se dispondrán en las instalaciones de la URJC.

Cierto es que los fuenlabreños han desempeñado ese mismo papel de conjunto aguerrido que materializa las ocasiones, pero el propio club reconoce en la crónica en su web que el partido del domingo fue contra un equipo que “aún suena a Primera División. Por ambiente, por presencia y por los nombres de su plantilla”.

Pocas ocasiones en la primera parte, aunque al ‘Fuenla’ tampoco se le veía cómodo; en la segunda, los catalanes salieron con otro brío, Stuani metió el primero al cuarto de hora y el gol noqueó al equipo de Hermoso que cuando se fue a levantar (aunque quedaban apenas unos minutos de partido), el argentino remató el encuentro en una contra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?