Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Póker

Adrián Mateos se lleva 1,5 millones de euros en dos tornéos de póker en Bahamas

El de San Martín de la Vega fue el mejor de los 950 jugadores que se citaron en Nassau

Adrián Mateos llegó a la mesa final como el peor de los colocados pero terminó imponiéndose al resto de los finalistas de la Caribbean Poker Party.

Adrián Mateos llegó a la mesa final como el peor de los colocados pero terminó imponiéndose al resto de los finalistas de la Caribbean Poker Party. / Party Poker Live

El jugador de póker de San Martín de la Vega Adrián Mateos ha vivido un fin de semana de ensueño en el Caribe con dos triunfos por los que se ha embolsado más de 1,5 millones de euros.

El madrileño se llevó el evento principal de la Caribbean Poker Party (disputado en el Resort Grand Hyatt Baha Mar de Nassau, Bahamas) pactando el reparto de la mesa final que ha supuesto 1,06 millones de euros y lograr el primer puesto. Si para los entendidos no estaba siendo su año, esta es la mejor manera de demostrar que sigue siendo el mejor embajador del póker patrio.

Tras cuatro días de dura competición, el español se impuso a 948 jugadores y sin duda para su historia personal quedará la remontada del último de los cuatro días de torneo y genial mesa final. Con los norteamericanos Aaron Van Blarcum y Chris Hunichen pactó el reparto de, aproximadamente, un millón de euros, dejando unos 90.000 euros para el ganador final donde se impuso al resto.

Además solo unos días antes, también en el país caribeño, Mateos se había llevado la victoria en el $25k MILLIONS Super High Roller de la misma Caribbean Poker Party con un premio de algo más de 475.000 euros.

“Esta victoria es especial por el momento en el que ha llegado. Me encontraba en el mayor downswing de mi carrera”, decía en el portal Winnamax el madrileño haciendo alusión a esa mala racha de juego y resultados.

“Me sirve para recuperar una confianza que si bien no había perdido, sí admito que estaba un poco tocada”, concluyó.

Con esta victoria, según Winnamx Mateos se acerca a los 20 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?