Hora 14 Málaga
Actualidad
Branding Day

Éxito rotundo de la nueva edición del Branding Day organizado por La SER

El mayor evento de comunicación y marketing se ha celebra este martes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

En marcha la nueva edición del Branding Day Málaga que organiza La SER

En marcha la nueva edición del Branding Day Málaga que organiza La SER

Málaga

Éxito rotundo de la segunda edición del Branding Day Málaga que organiza la Cadena SER.

Cadena SER

Fernando Salinero (creador y gerente del Instituto de Desarrollo PYME, escritor y entrenador de empresarios), Elsa Punset (escritora y experta en inteligencia emocional), Fernando Beltrán (Especialista en Naming, CEO y Director Creativo de El nombre de las cosas), Cristina Vicedo (Directora general de Futurebrand), Celia Irigoyen (Product Manager en CINFA, profesora en dirección de marketing en ESIC), César García (Director General y creativo de la agencia Sra Rushmore), entre otros muchos.

Cadena SER

Pero también han participado Mónica Díaz-Ponte (Managing Director de Digital Addiction y especialista en Inbound Marketing de ICEMD), María Jesús Espinosa de los Monteros (Directora de Podium Podcast y Podium Studios), Margarita Álvarez (Escritora, especialista en comunicación y situada dentro de las 50 mujeres más influyentes de España. Antigua presidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad) e Isabel Senar (Jefa de producto de OPEL España).

Cadena SER

Todos ellos han compartido sus conocimientos y experiencias y han ofrecido su ayuda para hacer crecer el negocio y estar al día de las últimas tendencias en branding y comunicación.

Cadena SER

La Cadena SER en Málaga ha organizado la segunda edifición de 'Branding Day Málaga' en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la capital malagueña.

Cadena SER

Han sido más de doce horas donde grandes expertos del mundo de la publicidad, del marketing y del coaching han dado las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual.

Cadena SER

Ha contado además con la presencia de líderes de empresas multinacionales y locales que han relatado, de primera mano, sus estrategias de comunicación y publicidad como casos de éxito.

Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00